Mejores franquicias

31.07.2013 21:07

Dentro del top de las mejores franquicias en primero lugar se encuentran las de servicios de limpieza: Siempre hay alguien que no quiere dedicarse a estos menesteres y que estará encantado
Negocios de temporada: Como comerciante, puede enfocarse en trabajar por su cuenta diferentes negocios de ocasión como: día de amor ya mistad, día de la madre, semana santa, ferias en su ciudad, festivales, verano, navidad, etc. Planificando adecuadamente puede vender o distribuir productos de temporada a distintas tiendas, o bien a través de venta directa. Preparación: mínima.
Recuerda que las franquicias siguen siendo sin lugar a dudas las mejores opciones para iniciar un negocio, especialmente porque pueden representar un mínimo riesgo y altas utilidades, porque generalmente representan negocios comprobados, con buena reputación y éxito garantizado. Desde luego, la consideración especial es que la inversión es generalmente alta y requiere un proceso de preparación y capacitación especializada. Dentro del grupo de las mejores franquicias también se encuentran las que tienen que ver con la comida. ¡Prueba y alcanza el éxito!

Referencia: https://www.franquiciashoy.com/